martes, 29 de octubre de 2013

La espera



Quiero ver el mar.
Sentir su suave brisa
y mi mirada iluminar,
con esa tu bella sonrisa
que me supo enamorar.

Quiero subir al cielo.
Hoy, necesito suplicar...
Y así el mundo entero
si me pudiera explicar,
sabría lo que te quiero
y cuánto te quise amar.

Quiero volver a vivir.
Que sepas que sigo a tu lado,
esperando y sin partir...
Mi muerte nos ha separado
y ahora nos toca sufrir.
La muerte es un fiel aliado
que siempre nos trata de unir.

(A. S. Pérez)

2 comentarios:

  1. Hay una cosa que define al verdadero poeta: cuando eres capaz de leerle y sentirle a la vez que lees. Esto me pasa muchas de las veces que te leo, pero en este poema es especial; Este poema se lee a la par que se suspira, y se siente en ese suspiro el poema. En eso consiste la excelencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola desastre manifiesto. Muchas gracias por la valoración tan alta que le das a lo que escribo. Te lo agradezco de todo corazón y más que me lo hagas saber, porque eso da fuerzas y ganas de continuar escribiendo. Sé que es muy difícil llegar a los demás, que entiendan y comprendan tu poesía. Y cuando alguien te deja un comentario así, alienta y produce una gran satisfacción.

    Hace poco hice una frase referente a lo que dices y que incluyo al final de uno de mis libros...

    “Las poesías nacen en un rincón de nuestros sentimientos y de forma bella y elegante, hacen florecer los pensamientos más profundos, para que puedan ser expresados por quienes las crean”.

    De nuevo muchas gracias, pues para mí supone un gran logro y me llena de orgullo el contar en mi blog con un comentario.como el tuyo.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Dímelo aquí

LLENARSE DE OTOÑO

Cuando una vida  se llena de otoño,  deja su mirada  en algún lugar... Y queda como casi encantada,  como en espera de ser a...